viernes, 30 de noviembre de 2007

CONVOCATORIA: Cátedra Popular de Danza

CONVOCATORIA: Cátedra Popular de Danza "HACIA UNA ESTETICA CALLEJERA –
EL GESTO SOCIAL EN LA DANZA ESCENICA"

El solsticio de verano en la cosmovisión andina se sincretiza con
los ritos paganos occidentales entregándonos en la actualidad un
conjunto de expresiones artísticas de la cultura popular. En ese
espacio- tiempo hemos decidido impulsar La Cátedra Popular de
Danza "HACIA UNA ESTETICA CALLEJERA –EL GESTO SOCIAL EN LA DANZA
ESCENICA" pretendiendo ser un conato de intercambio de experiencias
sobre la estética y el gesto social en danza escénica. Integrar y
visualizar propuestas análogas de otros lugares del continente.
Compartir elementos culturales, políticos y propuestas de gestión
político cultural alternativas. Además de iniciar el año y descubrir
otros discursos artísticos en contacto con la naturaleza y realizar
intervenciones escénicas en las ciudades de Azangaro, Acora, Puno y
Juliaca.

La calle y la ciudad son también medios de experiencias estéticas
que sirven al creador para mostrar sus posibilidades expresivas y
redescubrir la subcultura, sensibilidades y significaciones
colectivas. Un conjunto de señales semánticas que se convierten en el
cotidiano. Una mujer violentada, un orate, un anciano desdentado. No
solo son personas, son también el signo de su tiempo y de la
sociedad en que transitan. La estética callejera como signo social a
sido bastante resuelta por el cine, el teatro, la plástica y la
literatura. La danza mas bien a optado por refugiarse en la
especulación semántica o en la técnica del movimiento las pocas
veces que se atrevido introducir sus níveos pies en la calle.

La convocatoria esta a cargo de YANAVICO-DANZASUR.
 
Lugar: Loza deportiva del barrio agropecuario de Pirwa Pirwani- Puno. A 20
minutos a pie del centro de la ciudad de Puno. El lugar tiene un piso
bastante similar a muchas calles de Sudamérica. Por lo mismo es
adecuado para realizar las sesiones de trabajo, en contacto directo
con la naturaleza y con una vista privilegiada a toda la ciudad de
Puno, el archipiélago de Llachon - Capachica, la isla Taquile y la
isla flotante de los Uros. El espacio es amplio en la cual se puede
practicar reuniones nocturnas alumbrados por la luna, los días con
ausencia de lluvia. Todos los participantes deben de llegar por sus
propios medios a dicho lugar. A los que lleguen en transporte
terrestre, se les recogerá el día 26 a partir del medio día, en la
plaza de armas de Puno, se les guiara al lugar de trabajo. Quienes
vienen vía aérea se les indicara de manera mas especifica como llegar
en el bus que sale del aeropuerto de Juliaca.

La participación es limitada, previa selección y está abierta a y bailarines de cualquier nacionalidad, de habla hispana. El derecho de participación tiene un costo simbólico de 25 euros.

Los interesados en participar enviarán vía correo postal o por el ciber espacio, o hasta el 15 de diciembre del 2007.
 / Un articulo sobre las tensiones sociales en su localidad o región y su incidencia
o negación en las expresiones artísticas. De extensión no menor a 3 paginas, escritos a máquina, a espacio y medio por una sola cara.
/ Una grabacion en DVD multizona o sistema NSTC. De un solo, improvisación de danza en espacio publico - abierto sin cortes y en
plano general fijo, con luz natural, de buena iluminación. No menor de 8 minutos ni mayor a 15 minutos. / Curriculum vitae del
interprete/ Material informativo sobre el trabajo del interprete, fotos, afiches, prensa, etc. / Dado que trabajaremos sobre los 3,850
metros sobre el nivel del mar poniendo a prueba nuestra resistencia tanto fisica como emocional se exige certificado de optimo estado de
salud fisica y mental. La correspondencia postal o por el ciberespacio debe estas dirigida a:
Jesus Alegria Argomedo / Jr. FEDERICO MORE 160 - PUNO – PERU / Telef: (0051-51) 9784584, (0051-51)
9572128 o al E-mail: danzasur.puno@gmail.com / - Las propuestas seleccionadas se les comunicara vía mail a los 3 días posteriores a
la recepción de su material. Teniendo como fecha limite de respuesta el 16 de diciembre. / - Los materiales enviados por el ciberespacio
deben tener copia física que se entregara al inicio de las sesiones, para archivo de YANAVICO-DANZASUR, pudiendo ser divulgados con
fines culturales.

- LA CÁTEDRA POPULAR DE DANZA "HACIA UNA ESTETICA CALLEJERA –EL GESTO SOCIAL EN LA DANZA ESCENICA" solo tendrá en cuenta para la selección aquellos postulantes que cumplan con enviar los materiales
requeridos.

Las sesiones de trabajo se realizaran durante el 27, 28, 29, 30 de diciembre 2007 y 1, 2, 3, 4, 5, de enero 2008 a partir de las
10:30 a.m. a 2:00 p.m. y se reiniciaran a las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. aproximadamente. El resto del tiempo los
participantes lo dedicaran a planificar, ensayar, y realizar las intervenciones urbanas, como parte de las sesiones de trabajo. Por
lo mismo no se aceptan turistas. Todos los trabajos se mostraran con luz natural, mínima necesidad técnica, explorando al mismo las
posibilidades expresivas del participante. Como son sesiones de intercambio, los participantes compartieran su metodología de
entrenamiento, creación, estética y gestión política-socio -cultural.

Las sesiones de trabajo estarán conducidos por Jesús Alegría (residente), Estrella García (invitada) Fernando Ramos (conferencista), Miguel Quiroga (invitado) y de colaboradores locales.

Las sesiones incidirán en análisis del movimiento, composición y coreografía, tensión en el espacio social, intervenciones urbanas,
ponencias y debates sobre estética, el gesto social en la danza, arte frente a las políticas culturales, activismo, derechos
humanos y demandas sociales. Talleres de danza afro peruano, andina y altiplanica, muestra de video danza, cine, y cultura puneña.
Opcionalmente para aquellos que viene de otras localidades y no dispongan de alojamiento se les brindara un alimentación y un refugio
solidario donde pernoctar y guardar sus pertenencias.

LA CÁTEDRA POPULAR DE DANZA "HACIA UNA ESTETICA CALLEJERA –EL GESTO SOCIAL EN LA DANZA ESCENICA" es autogestionario y es promovida por la Casa Taller YANAVICO. Evitando involucrarse con instituciones o personas vinculadas a hechos de corrupción.
 
Puno, noviembre del 2007

jueves, 29 de noviembre de 2007

Festival de Danza Clasica de la India Bharata natyam

Una invitacion de nuestros amigos de Gopesvara Dance:

----

Namaskara,

El día 10 de Diciembre a horas 7:30 pm en el teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa, llevaremos a cabo el III FESTIVAL DE DANZA INDU BHARATA NATYAM, en la cual presentaremos 12 danzas entre el repertorio clásico y otras coreografias de Gopesvara.

Estarán en escena todas las alumnas de la academia  donde presentaremos Allaripu, Jathiswaran dos versiones, Pushpanjali, Shiva Kavuthuam etc, y obras de Gopesvara como el Octavo, danza basada en el octavo mantra del Sri Siksastakam con musica de Astor Piazzola. También contaremos con el repertorio del Sishu Sadhana, colección de danzas para niñas occidentales de la Guru y coreografa indú Dr. Mamata Niyogi Nakra y tendremos como ultimo numero el Mallari, pieza que se compara a la festividad de una procesión, donde se danza enérgicamente glorificando al héroe que regresa victorioso, en este caso  Sri Govinda hari.

Esperando que este año haya sido muy auspicioso para todos y que el próximo sea de muchos mas éxitos en el delicado  servicio de la danza...

Herlinda Gonzalez de Malatesta
gopesvara@hotmail.com

danza Bharata Natyam

Viernes 30 nov - Danza "La Errante Figura"

"Temporadas teatrales - ENSAD 2007"
TEATRO EN EL PARQUE
LA ERRANTE FIGURA
GRUPO DE DANZA CONTEMPÓRÁNEA Y DANZA TEATRO
 
ANTECEDENTES DEL GRUPO: La Errante Figura surgió de la inquietud de unos estudiantes de la Escuela de Ballet de San Marcos por hacer danza de manera independiente. Así en febrero del 2004 se dio inicio a un proyecto denominado DANZA PC I, cuyo proceso duró varios meses y produjo una coreografía ("Continuidad" ) presentada en la muestra de fin de año del Ballet de San Marcos. Luego esta misma coreografía fue presentada en el evento por el día internacional de la danza del 2005 en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano. Luego siguieron participaciones en el Miradanza 2006 y el Encuentro Coreográfico 2006 y junto a la Escuela Experimental de Mimo en el proyecto Danza en los Penales. Ya establecida una sinergia colectiva y un rumbo fijo dentro de la exploración en el movimiento, se establece el grupo con el nombre que lleva actualmente.
 
INTEGRANTES:   
Jennifer Parra   bailarina
Yazmin López   bailarina
Juan Carlos Ruiz   actor y bailarín
Pilar Lozano,   profesora de danza y bailarina
Christian Plascencia   dirección artística
 
COREOGRAFÍAS:   
Continuidad.
Sombría Salvación.
Guarecidos.
Cuadrícula.
No preciso hablar de eso.
Desguarecidos.
 
entrada libre.
viernes de noviembre 7:30 pm
parque de la exposicion
teatro de la ensad en la cabaña.
capacidad limitada.
 
I. CUADRÍCULA
Con la mínima participación de la música,
gira en torno a lo permitido y lo prohibido.
 Cuadrícula es una circunstancia que deseamos,
pero una vez estando dentro no la deseamos,
 algunas veces nos acostumbramos y
 nos olvidamos incluso de nuestra libertad.
Ella nos persuade a entrar pero teniéndonos
dentro nos atenemos a ella.
Música: Karlheinz Stockhausen
Bailan: Jennifer Parra
Yazmin López
Christian Plascencia
 
II. NO PRECISO HABLAR DE ESO
Parte de una sencilla historia de amor y desamor,
lineal en su secuencia con paralelos que sólo son
rostros de una misma persona. Y el cuerpo como una madeja
 de reacciones a ese imprevisible e incontrolable mundo afectivo.
Música: Cesaria Evora y percusión en vivo.
Bailan: Yazmin López
Jennifer Parra
Christian Plascencia
Juan Carlos Ruiz
 
III. DESGUARECIDOS
Un viaje siempre es un punto de partida para alguna vivencia
que a menudo nos conduce hacia nosotros mismos
 en una búsqueda infinita a través de los sentidos,
 momentos estos que significan incluso poner al límite
las relaciones y el equilibrio sin encontrar nada tal vez y
dejar con suerte un resquicio de racionalidad
 y salvar lo que se puede.
 
Música: Lhasa de Sela
Bailan: Jennifer Parra
Christian Plascencia
 
MÚSICOS:
Alfonso Gamboa
Ricardo Rojas
 
VESTUARIO:
María Antonieta Salinas
 
MADRINA:
MISIA
 
DIRECCIÓN ARTÍSTICA:
Christian Plascencia
 
LA ERRANTE FIGURA
GRUPO DE DANZA CONTEMPORÁNEA
Y DANZA TEATRO
 
Dante Marchino Checa
Producción General
ENSAD - NAGUAL TEATRO
Telefax : 332-0432 / Móvil : 95500886

nagualteatro@ gmail.com


sábado, 24 de noviembre de 2007

Noche de Flamenco con Fuego Andaluz

Ballet en Diciembre



Los amantes del Ballet pueden ir marcando en sus agendas las fechas de las presentaciones de las agrupaciones de ballet mas importantes de Lima: el Ballet Municipal y el Ballet Nacional

(En la foto, Ballet Municipal en Cascanueces)




BALLET NACIONAL PRESENTARÀ " PEDRO Y EL LOBO" Y "LAS CUATRO ESTACIONES"
Dirige: Olga Shimazaki
AUDITORIO LOS INCAS DEL MUSEO DE LA NACION


DOMINGO 2 A LAS 6 P.M.
MIERCOLES 5 A LAS 7.30 P.M.
VIERNES 7 A LAS 7.30 P.M.
MIERCOLES 12 A LAS 7.30 P.M.
VIERNES 14 A LAS 7.30 P.M.
SABADO 15 A LAS 7.30 P.M.

BALLET MUNICIPAL PRESENTARA "CASCANUECES"
Dirige: Lucy Telge
TEATRO SEGURA

VIERNES 7, 14, 21 A LAS 7.30 P.M.
SABADOS 8, 15, 22 EN DOBLE HORARIO 11.30 A.M. Y 6.30 P.M.
DOMINGOS 9, 16, 23 EN DOBLE HORARIO 11.30 A.M. Y 6.30 P.M.
MARTES 25 FUNCION ESPECIAL DE NAVIDAD A LAS 6.30 P.M.
http://www.balletmunicipal.com/

Entradas a la venta en TELETICKET de las tiendas WONG Y METRO

Fallece Bejart.



Maurice Bejart, coreógrafo vanguardista del siglo XX, y director de su propia compañía de danza en Europa por mas de 5 decadas, ha fallecido.

Desde la semana pasada estuvo hospitalizado por problemas del corazón y riñones y falleció en la mañana del Jueves 23 de noviembre en el Hospital de Lausanne's University en Suiza.

La Ministra de la Cultura de Francia Christine Albanel lo catalogó como "uno de los mejores coreógrafos de nuestros tiempos", y agregó, "Jugó un rol esencial en hacer que un numero grande de personas amen a la danza contemporánea, sin ceder a la manera mas fácil ni renunciar a sus profundas demandas como artista. El nunca paró de sorprendernos, hasta el final".

A pesar que su acercamiento a la danza fue por medio del ballet del siglo XIX, Bejart desarrollo un estilo complejo de ballet contemporáneo, incluyendo movimiento de diferentes culturas y mucha expresividad. Béjart se lamentaba de que el ballet clásico estaba "aislado de las masas" y pronto estableció su propio estilo.

Pero ese estilo físico y sensual encontró resistencia en los círculos tradicionales de París, por lo que decidió trasladarse a Bruselas, Bélgica, en 1959, donde el público recibió extasiado su versión del "Rito de la Primavera" de Igor Stravinsky.
En 1960 estableció su propia compañía, Ballet du XX Siecle, que en 1987 se mudó a Lausana, bajo el nombre de Béjart Ballet Lausanne.

Entre sus obras recientes está un ballet estrenado en julio en Milán, Italia, para conmemorar el décimo aniversario de la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, quien creó el vestuario de 12 piezas de Béjart, desde 1984 hasta que el modisto fue asesinado en Miami, Estados Unidos.
Béjart también coreografió "Ballet para la vida", una obra basada en los grandes éxitos del grupo de rock británico Queen, dedicado a Freddy Mercury y Jorge Dunn, siendo este ultimo bailarín y compañero de Bejart hasta que muriera víctima de SIDA en 1992.

Según él, el secreto de su éxito radicaba en su constante búsqueda de la calidad. "Por eso les exijo mucho a mis bailarines. Al mismo tiempo, amo a las personas y sé que soy exigente para tener un impacto artístico en todo el mundo", confesó.

Su última creación, "Alrededor del mundo en 80 minutos", se estrenará en Lausane el 20 de diciembre.

Fuentes: BBC Mundo, Los Angeles Times, DanzaBallet.com

Viernes 30: Folklore en el ICPNA


La Asociacion Peru Folklore de Siempre presenta su repertorio de Danzas Peruanas en el ICPNA de Lima.


Viernes 30 de Noviembre
7:30pm
Auditorio ICPNA de Lima
Jr Cusco 446

Boleteria: S/. 10 y S/. 5

viernes, 23 de noviembre de 2007

Viernes 23: Encuentro de Danza - Ingreso Libre!


ENCUENTRO UNIVERSITARIO DE DANZA CONTEMPORANEA
VIERNES 23 DE NOVIEMBRE
AUDITORIO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA
7:00 PM
INGRESO LIBRE

PARTICIPAN:
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN MARCOS
UNIVERSIDAD CATOLICA
UNIVERSIDAD FEDERICO VILLARREAL
UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZON (UNIFE)
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
UNIVERSIDAD DE LIMA

martes, 20 de noviembre de 2007

Jueves 22: Danza Aerea en el ICPNA

EL JUEGO DE KRONOS

Dirigido por Ursula Carranza
presentado por el taller ACROFILIA
 
Jueves 22 de Noviembre
Auditorio del ICPNA - Miraflores (Cruce de Av Arequipa con Angamos Oestre)
7:30 pm

EL JUEGO DE KRONOS

El taller de Danza Aérea Acrofilia presenta una propuesta de danza contemporánea que, a través de técnicas acrobáticas en telas , plantea una nueva forma de intervención del espacio. El espectáculo esta compuesto de varias coreografías unipersonales y de pareja realizadas a varios metros de altura con telas como soporte.
 
Dirige       : Ursula Carranza Peñaranda
Participan : Andrea Torres, Christhian Navarro, Daniel Zarauz, Diana Alvarez, Maritza Castañeda, Miguel Guti, Rossana Montalvo, Ursula Carranza
 
 

jueves, 15 de noviembre de 2007

Desde Colombia: El Colegio del Cuerpo


El Colegio del Cuerpo
de Cartagena de Indias


Unica presentacion

Sabado 17 de Noviembre, 7 pm

Auditorio Los Inkas del Museo de la Nacion
Javier Prado Este 2465, San Borja, Lima

INGRESO LIBRE

domingo, 11 de noviembre de 2007

Diccionario del Ballet: Assemblé

Assemblé

Ensamblado o montado. Es un paso en el que el pie que trabaja se desliza por el suelo antes de ser elevado en el aire. Mientras el pie se eleva, el bailarin empuja el piso con la pierna de soporte, extendiendo los dedos de los pies. Ambas piernas regresan al piso simultaneamente en Quinta Posicion. Los Assemblés pueden ser pequenos o grandes, de acuerdo a la altura del battement y son ejecutados en dessus, dessous, devant, derrière, en avant, en arrière and en tournant. Tambien puede hacerse con un batido para que sea mas brillante.

En este video se puede ver una combinacion que incluye un doble assemble en tournant, muy usada en las variaciones masculinas.




Taller de Danza e Improvisacion en Danza Tupac!


Taller de danza contemporánea e improvisación
Del gesto al movimiento

¿Pueden un abrazo, una mirada, un repentino silencio dar origen a una danza? ¿Cuanta información hay en un simple gesto, o en un cambio de peso del cuerpo? ¿Puede ser el movimiento motor del imaginario?

Taller dirigido por Cristina Velarde abierto a artistas escénicos (bailarines, actores, cirqueros, etc.) y aquellos que quieran investigar en la relación entre el movimiento y gesto.

Las sesiones comienzan con una clase técnica que propone frases de movimiento circulares, ligadas a la respiración y que abarquen con amplitud el espacio. Estas clases son una introducción al empleo (de manera consciente) de las fuerzas física y su relación con las transferencias de peso y el traslado de la masa corporal en el espacio.

Una segunda parte esta conformada por ejercicios de improvisación que permitan acentuar la percepción del instante, del movimiento en el espacio y con el otro. Será el movimiento el que sirva de alimento al imaginario: un cambio de peso, un gesto pueden dar origen a situaciones, historias y atmósferas.

Cristina Velarde es bailarina, coreógrafa y maestra de danza contemporánea. Inició su formación en Pata de Cabra, en el 2002 parte a Bélgica donde se perfecciona, trabaja con diferentes coreógrafos (Roxana Huilmand, Irenek, Imprudanse) y se dedica a la enseñanza. En el 2007 regresa al Perú y monta “Hacia el cielo errante”

Fechas:
Viernes 30 de noviembre de 6:00pm a 9:00pm
Sábado 1 de diciembre de 3:00pm a 7:00pm
Domingo 2 de diciembre de 3:00 pm a 7:00pm

Lugar: DANZA TUPAC. Jirón 2 de Mayo 249-253 Barranco

Precio: $ 45 dólares

Inscripciones: crisvch@yahoo.com Telf: 90409140, 4951299

martes, 6 de noviembre de 2007

Estes JUEVES: Encuentro Coreografico en el ICPNA

Estimados amigos,

Les recordamos que el Consejo Nacional de Danza - Peru esta organizando el Encuentro Coreografico 2007 en el ICPNA de Miraflores del 8 al 10 de Noviembre. Todos estan invitados a fin de apoyar a nuestros valores creativos de la danza contemporanea peruana.


ENCUENTRO COREOGRAFICO 2007


Jueves 8 / 7:30 PM / "ISLAS": Coreografos: Mark Foehringer (EE:UU) Invitado por la organizacion Fulbright, Gina Natteri, Monica Silva, Ducelia Woll y bailarines invitados

Viernes 9 / 7:30 PM / El Aprendizaje y lo Urbano/ Coreografos: Jose Ruiz Subauste, Percy Rojas, Fay Castillo, Cesar Yesquen, Willy Hernandez y bailarines invitados

Sabado 10 / 6:45 PM/ El Aprendizaje y lo Urbano

Sabado 10 /8:15 PM / "ISLAS"

BOLETERIA ABIERTA DESDE EL LUNES 5: Asientos Numerados.

Jueves a Sábado / General:S/. 20.00 y Afiliados al CNDP - con carnet al año 2007 (Sticker Azul): S/.15.00 .

Solo Sábado / Ambas funciones por S/. 30.00

-----------------------------------------

Consejo Nacional de Danza - Peru

info@cndanzaperu.org
www.cndanzaperu.org
cndanzaperu.blogspot.com

Taller de Danzas de la India

Almajar

Asociación de Artistas Aficionados

Taller Intensivo de
Danzas Folklóricas del Norte de la India
Con Raju Godhwani y Vrindavanam


Sábado 10 de Noviembre 2007
De 11:00 a 3:00 p.m.

ALMAJAR y la Asociación de Artistas Aficionados se complacen en presentar el Taller de Danzas Folklóricas del Norte de la India a cargo de la bailarina y maestra de danzas hindúes Mabel Vrindavanam y Raju Godhwani, natural del Rajastan la conocida "tierra de reyes" que además vivió en Punjab "tierra de los cinco ríos", ambas regiones ubicadas al norte de la India.

En India existe una inmensa variedad de danzas folklóricas, cada región tiene sus propias expresiones y comparten una herencia común de mitos y símbolos. Existen danzas para celebrar la llegada de un ser querido, la nueva cosecha, el matrimonio y esta presente en todos los aspectos de la vida, dando color y alegría a su cultura. El Norte de la India se caracteriza, entre otras manifestaciones, por sus alegres y coloridas danzas grupales, entre las más populares y difundidas tenemos la danza Bhangra de la región de Punjab y las danzas Garba y Dandya Ras (danza de los palos) de Gujarat.

Los orígenes de la danza Garba provienen de una antigua tribu en la cual danzaban de forma circular alrededor de todo lo que reunían de la caza de animales. Más adelante fue transformada en un ritual agrícola dedicado a la diosa Ambika donde celebran la fertilidad asociada a una nueva vida. La música tradicional del Garba es transmitida de generación en generación y es acompañada por tambores y el canto de mujeres y hombres. Actualmente esta danza es ejecutada de manera popular por cualquier integrante de la comunidad, independientemente de su casta o posición social.

La danza del Bhangra proviene en sus orígenes de una danza nacida en Punjab (region fronteriza con Pakistan). Es una danza principalmente practicada por hombres y asociadas a las ancestrales fiestas de las cosechas Vaisakhi. La música se caracteriza por sonidos de flauta e instrumentos de percusión como el tambor dholak. En los últimos treinta años esta danza ha sufrido una notable evolución en las comunidades inmigrantes en el Reino Unido fusionándola con elementos del rock, reggae, hip-hop, tecno, etc.

En el presente taller los participantes desarrollarán algunas técnicas de algunas de estas danzas folklóricas complementando con una charla informativa sobre danzas, música y costumbres de la región norte India. Así mismo se otorgará a cada participante una separata didáctica y un CD de música.


Organiza
ALMAJAR Danza

Lugar
Asociación de Artistas Aficionados - Jirón Ica 323, Lima

Dirigido a
A público general, mujeres y varones, ya que se trata de danzas colectivas mixtas. Cupos limitados.

Incluye Material Didáctico
Separata informativa y CD de música

Costo 35. 00 soles

Constancia
A los alumnos que deseen se les otorgará una constancia.

Mayor información
http://almajar- danza.blogspot. com
aaaasociacion@yahoo.com 428-0432
http://aaalima.blogspot.com/
almajar.danza@gmail.com
cemelza@yahoo.com 9919-4708, 797-5234

domingo, 4 de noviembre de 2007

Convocatoria para bailarines de folklore

Se invita a bailarines de folklore de ambos sexos, con más de dos años de experiencia en un elenco, deseosos de perfeccionar su técnica y desarrollarse con la experimentación de las formas tradicionales de danza, en un proyecto que dará lugar a un espectáculo novedoso.
Audición: Presentarse en buzo y zapatillas
Fecha: Sábado 10 de Noviembre
Hora: 11 am
Lugar: Casa DRAMA (ex Mochileros) BARRANCO, Av. Pedro de Osma 135
Puedes llevar la música de las danzas que practicas
Preguntar por José
Informes al correo electrónico:


José Limonchi