miércoles, 28 de abril de 2010

II Festival de la Danza Urbana en Surco 2010

II FESTIVAL DE DANZA URBANA EN SURCO (Ingreso Libre)

Día : sábado 24 de abril
Hora : 3:30 horas.
Lugar : Parque de la Amistad (Av. Caminos del Inca s/n - Alt. Cuadra 21).

Con la finalidad de promover y cultivar las expresiones populares citadinas, la Municipalidad de Santiago de Surco y el Consejo nacional de Danza organizan el II Festival de Danza Urbana, que congregará a los mejores exponentes de este género en un fabuloso espectáculo de coreografías de danza de la calle y ritmos urbanísticos entre los que destacan el hip hop y brakendance. La cita es este sábado 24 de abril en el Parque de la Amistad a las 3:30pm.

Jóvenes de diferentes puntos de la capital darán cátedra de su talento en la pista del escenario con coreografías que fusionan la danza moderna, la expresión corporal y movimientos acrobáticos. En el escenario desfilarán reconocidos artistas y grupos como Sinchi Style, Rock Peruvian Lookers, Dancing House, Im da house crew, Rock Jambers, Arte Urbano, La Nueva Semilla , TFS, mc ba crew, Style crew, entre otros.

El lugar usual donde se encuentran estos jóvenes son las plazas y los parques. El Parque de la Amistad será el escenario donde compartirán su arte mientras curiosos y extraños observarán asombrados sus acrobáticas piruetas. Sin duda será un espectáculo inolvidable. Te esperamos.

No hay comentarios.: