miércoles, 28 de abril de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA


XXII Día Internacional de la Danza
(Ingreso libre)

En el marco de la 22 edición del Día Internacional de la Danza en el Perú, la Municipalidad de Santiago de Surco y el Consejo Nacional de Danza del Perú (CNDP), organizan el II Festival de Danza Urbana y el IV Festival de Danza, en el Parque de la Amistad , con un vasto y diverso programa.

El Día Internacional de la Danza (29 de abril), fue instituido hace 27 años (1982) por el Comité de Danza del Instituto del Teatro de la Unesco (ITI-UNESCO) y se conmemora en todo el mundo, mostrando todas las expresiones dancísticas existentes.

El objetivo es llegar a la mayor cantidad de público, en espacios no convencionales y conseguir el interés de cautivar a un nuevo público.

Se espera un intenso movimiento este fin de semana, con dos eventos relacionados con el quehacer dancístico de nuestro medio. Las actividades se desarrollarán en el Arco Morisco del Parque de la Amistad , al aire libre y con la participación de más de 20 agrupaciones públicas y privadas, bailarines, escuelas, academias de danza clásica, contemporánea, folklore, flamenco, hindú, danza urbana, entre otros.

No hay comentarios.: