sábado, 6 de febrero de 2010

“FIESTA DE LA DANZA JOVEN - 2009”

EL CONSEJO NACIONAL DE DANZA – PERU Y LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE SURCO PRESENTAN:

“FIESTA DE LA DANZA JOVEN- 2009”

Participan: Niños, adolescentes y jóvenes de las mejores Escuelas y Academias de danza Fecha: MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE – 7:30pm Lugar: AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL / PARQUE DE LA AMISTAD

Un verdadero derroche de talento, arte y belleza integral es lo que ofrecerán los elencos juveniles de danza clásica y contemporánea de las mejores escuelas y academias de dicha disciplina artística en el espectáculo denominado “La fiesta de la Danza Joven”, evento que organiza la Municipalidad de Santiago de Surco y El Consejo Nacional de Danza.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de octubre a las 7: 30pm. en el Auditorio del Centro Cultural Santiago de Surco (cuadra 21 de la Avenida Caminos del Inca – Parque de la Amistad)

En tal sentido, las mejores, escuelas, academias y talleres más representativas de la región, involucrados tanto en sus procesos de enseñanza, como de creación artística deleitarán al público con el talento artístico de los niños, adolescentes y jóvenes que vienen participando y destacando en esta disciplina, mostrando su interés, creatividad, técnica y perseverancia, compartiendo con sus pares el disfrute del lenguaje corporal y el arte de danzar.

“La fiesta de la Danza Joven ”, tiene entre sus principales objetivos estimular el aprendizaje, práctica y difusión de la danza en el Perú en sus diversas manifestaciones y variantes; y además, busca el intercambio de experiencias dancísticas, propiciando la actualización en la formación pedagógica y coreográfica de directores y profesores.

Participan: Academia de Ballet Maricarmen, Ballet Municipal Infantil de Surco,Danzare - Escuela de Ballet de San Borja, Danza ETC, Escuela Nacional Superior de Ballet , Euritmiadanza Escuela de Ballet, Elenco Municipal de Folklore de Surco, Fuego Andaluz. Gopesvara Dance, Visión-danza Studio.

No hay comentarios.: