sábado, 6 de febrero de 2010

XXI DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

GRAN GALA- XXI CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA - TEATRO SEGURA

ORGANIZA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA Y EL CONSEJO NACIONAL DE LA DANZA

Este miércoles 29 de abril el Consejo Nacional de Danza - Perú celebrará la 21 edición del “Día Internacional de la Danza” instituido hace 26 años (1982) por el Comité de Danza del Instituto del Teatro de la Unesco (ITI-UNESCO). Esta fecha es conmemorada en todo el mundo mostrando todas las expresiones dancísticas existentes.

Para festejar esta fecha central el Consejo Nacional de Danza - Perú ha organizado un vasto programa que se inicia a las 7:30 p.m., en el TEATRO SEGURA (Jr. Huancavelica, 265, Lima 1) con la participación de las más importantes agrupaciones profesionales dancísticas. Previamente al espectáculo se dará lectura de los mensajes Internacional y Nacional por el Día Internacional de la Danza. Asimismo el Consejo Nacional de la Danza y la Municipalidad Metropolitana de Lima, con el objetivo de reconocer a aquellas personas cuya labor profesional a favor de la danza ha trascendido con un enfoque personal, ha instituido diversas categorías específicas que serán reconocidas públicamente.


Las agrupaciones participantes son: ALMA GITANA - BALLET INC TRUJULLO - BALLET MUNICIPAL -BALLET NACIONAL -BALLET JOVEN DE LIMA- BALLET DE SAN MARCOS- COMPAÑÍA DANZA VIVA- COMPAÑÍA D1 - COMTEMPORA - ESPACIO DANZA- FUEGO ANDALUZ.- GOPESVARA DANZA-TERPSICORE PROYECTOS.

1 comentario:

fundanzas dijo...

hola amigos desde ahora les deseamos un feliz dia internacional de la danzas nosotros somos de colombia de la hermosa region de amazonas contactos fundanzasama@hotmail.com