sábado, 19 de enero de 2008

Bill T. Jones en Film & Arts

Excelente noticia desde el blog "La Casa que baila":  Bill T. Jones y su coreografia "Still/Here" por el Canal 67 Film and Arts este domingo a las 10 am y 5pm. No se lo pierdan!
CNDP


LA CASA QUE BAILA - Noticias de danza

Este DOMINGO: Bill T. Jones en Film & Arts

Posted: 17 Jan 2008 06:45 AM CST

Film & Arts presenta este DOMINGO 20, una cita con la danza de Bill T. Jones y su coreografia "Still/Here".

El genial coreografo y bailarin basa este trabajo en la relacion con enfermedades terminales (su propia experiencia siendo portador del VIH y la pronta muerte de su pareja, el otrora coreografo Arnie Zane).

Durante varios talleres con gente que habia experimentado (o estaba experimentando) el riesgo de morir por enfermedades como el cancer y el sida, el coreografo pide a sus estudiantes que recuerden los momentos gloriosos y aterradores de sus propias vidas, e incluso imaginen su propia muerte, llevandolos a crear danza. Danza que el mismo incorpora para este trabajo.

El periodista Bill Moyers y el cineasta David Grubin, se juntan con el coreografo, para seguir el proceso de creacion de esta, una de sus coreografias mas fascinantes, porque no habla de la muerte... sino de la supervivencia.

No te la pierdas este DOMINGO a las 10 am y 5 pm por el Canal 67.
You are subscribed to email updates from La casa que baila
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email Delivery powered by FeedBurner
If you prefer to unsubscribe via postal mail, write to: La casa que baila, c/o FeedBurner, 20 W Kinzie, 9th Floor, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios.: