martes, 5 de junio de 2007

Teatro Danza: VACIOS ROJOS

Vacíos Rojos
un espectáculo de Teatro Danza
dirigido por Pedro Carranza
Miércoles de Junio 8:00 pm.
(sólo 4 funciones)
Entradas:
General S/. 10
Estudiantes S/. 5
en la Asociación de Artistas Aficionados
Jr. Ica 323 Lima Cercado (Costado del Teatro Municipal)
Con estacionamiento al lado del Teatro
Informes:
A.A.A. 428-0432


Sobre el espectáculo
Vacíos Rojos es un espectáculo de Teatro-Danza que construye un íntimo universo donde el intérprete lucha por hilvanar sus sentimientos. En el cuerpo, en sus cuerpos, se representa y se encarna la búsqueda.
Vacíos Rojos habla del amor, sí una vez más, pero un amor distorsionado, no correspondido, un amor que flota, que levita. No lo podemos tocar, pero acaricia nuestra piel sin pedirnos permiso.

Ellos creen saber amar pero, al igual que todo ser humano, son incapaces de evitar los avatares del amor. Son arrastrados por sus deseos más primarios: celos, humillación, posesión, dependencia.
Seis seres caen al vació, están infectados de amor, deben explorar y expresar su proceso emocional para poder sobrevivir, no importa quienes son, ni de donde vienen, ni con quienes se encuentran, lo único que deben hacer es corresponderse, escuchar lo que les dice su piel.

Intérpretes :
Claudio Calmet
Biviana Goto
Lupe Merino
Oscar Ugaz
Maricarmen Valencia
Paloma Vega

Sobre el director:
Pedro Carranza. Actor y bailarín. Con formación clásica en el Estudio de Lucy Telge, Escuela Nacional de Ballet y la Escuela de Ballet de San Marcos. Ex integrante del grupo de teatro Ópalo, de la compañía de teatro-danza Komilfó Teatro y actual integrante de la compañía de Danza Contemporánea Yvonne Von Mollendorff .
En el 2003, invitado por la Agrupación Folklórica Imagen Peruana, participó representando al Perú en varios festivales internacionales en la República Checa.
En Octubre del 2005, junto a la Compañía de Danza Yvonne Von Mollendorff, participó en el Festival Internacional de Danza Contemporánea "Danza Solidaria" en Maracaibo, Venezuela.
Desde 1999 viene investigando el trabajo del cuerpo a través de la danza y la expresión corporal consiguiendo como resultado un buen nivel de entrenamiento físico para actores, bailarines y público en general.
Este es su tercer trabajo profesional como director pero su primer trabajo independiente en el género de teatro-danza.

No hay comentarios.: