miércoles, 28 de abril de 2010



GRAN GALA

XXII CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

JUEVES 29 DE ABRIL, 7:30 P.M. / INGRESO LIBRE

AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL DE SURCO

ORGANIZA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE SURCO Y EL CONSEJO NACIONAL DE LA DANZA


El jueves 29 de abril la Municipalidad de Santiago de Surco y el Consejo Nacional de Danza - Perú celebrará en nuestro país la 22 edición del “Día Internacional de la Danza ” instituido hace 27 años (1982) por el Comité de Danza del Instituto del Teatro de la Unesco (ITI-UNESCO). Esta fecha es conmemorada en todo el mundo mostrando todas las expresiones dancísticas existentes.

Para festejar esta fecha central se ha organizado un vasto programa que se inicia a las 7:30 p.m., en el Auditorio del Centro Cultural de Santiago de Surco, con la participación de las más importantes agrupaciones profesionales dancísticas.

El objetivo es llegar a la mayor cantidad de público, en espacios no convencionales, en distritos periféricos de Lima y así conseguir el interés de cautivar a un nuevo público. Vienen participando en esta intensa semana el sector Educación, Municipalidades, gestores culturales, promotores y animadores culturales, productores, profesores, coreógrafos, bailarines profesionales, amateurs; compartiendo otros caminos que generen el desarrollo humano a partir de la danza y el movimiento.

Para festejar esta fecha el Consejo Nacional de Danza – Perú, ha organizado la 22 edición del Día Internacional de la Danza con un vasto y diverso programa iniciándose el domingo 18 de abril en forma conjunta con diversas instituciones y organizaciones como la la Municipalidad de Santiago de Surco, Municipalidad de Lima, el Instituto Nacional de Cultura, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, IX Fiesta Internacional de Teatro de Calles Abiertas - FITECA (Comas), Casa Infantil Juvenil de Arte y Cultura - CIJAC (Villa El Salvador), Centro Cultural de España, Instituto Nacional de Cultura -INC de Trujillo y las Agrupaciones de Danza de Lima, Callao y Trujillo.


Participan:

ASOCIACIÓN CULTURAL ALMA GITANA
ADÚ PROYECTO UNIVERSAL
BALLET NACIONAL
BALLET MUNICIPAL
BALLET JOVEN DE LIMA
CONTEMPORA DANZA
COMPAÑÍA FLAMENCA HERMANAS CUELLAR
COMPAÑÍA DE BALLET DE TRUJULLO - INC
GOPESVARA DANZA –ESPACIO DANZA
ELENCO NACIONAL DE FOLKLORE
TERPSICORE PROYECTOS

Mayor información: 998700902
info@cndanzaperu.org

Agradecemos su difusión.
Consejo Nacional de Danza Perú

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)