lunes, 6 de octubre de 2008

"LA IMPORTANCIA DEL ABRAZO”


Gran Cierre del Festival 100%Cuerpo
Gracias amigos por su apoyo y compañía, hasta el próximo año, al 100%Cuerpo

Vaudeville – Musical - Tragicomedia
02 ULTIMAS FUNCIONES – Domingo 5 y Lunes 6 de Octubre - 8:00 p.m. AlianzaFrancesa (Av.Arequipa 4595-Miraflores)

KomilfóTeatro cierra El Festival 100%Cuerpo, después de 5 intensas semanas, con el Vaudeville-Musical-Tragicomedia: La Importancia del Abrazo, espectáculo que representó al Perú en el Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami – Julio2008 – y que representará nuevamente a nuestro país en el XI Festival Internacional de Teatro Hispano en Washington DC – Octubre2008.

Dirigida e interpretada por Pilar Núñez y Jaime Lema.Pilar Núñez y Jaime Lema, dos actores de larga y brillante trayectoria que han paseado su arte por el mundo y creado escuela en el Perú, vuelven a destacar a nivel internacional con esta obra reactualizada y relanzada como un homenaje al ser actoral, por este motivo cerramos el festival con un importante abrazo al 100%Cuerpo.

En esta pieza considerada de exportación por su calidad y mensaje universal, Pilar Núñez y Jaime Lema encarnan a dos grandes actores que hacen un emotivo repaso de sus vidas, desde el inicio de sus carreras y de una larga amistad, pasando por su alejamiento, hasta su reencuentro 20 años después. Pilar y Jaime son Damabunda y Sebástian de la Luce , dos estrellas, dos egos, cada uno con el orgullo de haber defendido sus sueños.

komilfoteatro@yahoo.es - komilfoteatro@hotmail.com
http://www.festivaldanza100x100cuerpo.com/


No hay comentarios.: