miércoles, 3 de setiembre de 2008

FIESTA DE LA DANZA 2008 (Del 15 al 19 de septiembre 2008)


Encuentro educativo-cultural donde el Consejo Nacional de Danza y el ICPNA presentan a las academias, escuelas, talleres y elencos de danza que fomentan el desarrollo y el aprendizaje de la danza en nuestro medio. Participan: Dance Etc, Collage, Danza Viva, Terpsícore, Alma Gitana Grupo de Danza Flamenca, Estudio de Ballet Lucy Telge, entre otros.

Auditorio ICPNA Miraflores.
Lunes a viernes. 7:30 pm. Boletería.

La Fiesta de la Danza versión 2008, encuentro educativo-cultural, donde se presentan las Escuelas, Academias, Talleres, más representativos de la capital, involucrados tanto en sus procesos de enseñanza, como de creación artística. Semana intensa donde la Danza Académica y Joven presentarán a los niños, adolescentes y jóvenes que vienen participando y destacando en esta disciplina, mostrando su interés, creatividad, técnica, y perseverancia, compartiendo con sus pares el disfrute del lenguaje corporal y el arte de danzar.

Objetivos
Estimular el aprendizaje, práctica y difusión de la danza en el Perú, en sus diversas manifestaciones y variantes.Intercambiar experiencias dancísticas.Propiciar la formación pedagógica de quienes están en el quehacer danscistico.

Lugar: Auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano Hora: 7:30 pm

No hay comentarios.: