jueves, 14 de agosto de 2008

X Encuentro con Artes Escénicas PUCP

Alumnos de la especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Universidad Católica organizan del 27 al 29 de agosto y del 1ro. al 3 de septiembre, en la Caja Negra, el X Encuentro con Artes Escénicas, que revelará los resultados del esfuerzo de los estudiantes durante sus años de estudio en cuatro proyectos.
 
La inauguración se llevará a cabo el 26 de agosto a las 7:00 p.m. en el Auditorio Juan Pablo II ubicado en el campus universitario. Se contará con la asistencia del reconocido dramaturgo Alonso Alegría y el prestigioso actor Alberto Isola. Asimismo, se ha convocado a actores como Wendy Vásquez y Kareen Spano para la lectura en pie de cuatro obras realizadas en el curso Dramaturgia de la Facultad.
 
El 27, 28 y 29 de agosto se presentará Sin saber dirigida por Romina Moya a las 5:00 p.m., y Ruta 6 con Vera Castaño en la dirección a las 8:00 p.m. Por otro lado, el 1, 2 y 3 de septiembre será el turno de la obra No estamos solos dirigida por Tania Swayne a las 5:00 p.m., mientras que a las 8:00 p.m. la obra Invencible entrará a escena bajo la dirección de Carlos La Rosa.

El ingreso es libre al Encuentro, pero la capacidad de asistentes es limitada.

Podrán hacerse reservaciones llamando a los teléfonos 9967-67736 o 9957-36838 o enviando un correo a encuentroescenicas@ pucp.edu. pe Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .
 

No hay comentarios.: