lunes, 11 de agosto de 2008

LUDICUS: 11, 12 y 13 de Agosto en el ICPNA de Miraflores.


LUDICUS…"Una historia de ensueño detrás de la risa"
11, 12 y 13 de Agosto en el ICPNA de Miraflores

antes del inicio de nuestra gira internacional


Hace un año y medio que La Tropa del Eclipse, se propuso hacer un montaje con un lenguaje escénico no tradicional. El proceso de este montaje comenzó observando lo que cada actor traía, las técnicas y vivencias que pudieron haber acumulado cada uno a lo largo de su historia, zancos, malabares, actuación, música, telas aéreas, mimo. Es así, como luego de tres meses de ensayo presentaron una primera versión y lo confrontaron con el público; habían logrado la atención, más no era suficiente, deciden volver a replantear todo y tener un eje para que todo se combinara de manera cuasi perfecta.

Es así como nace "LUDICUS...Una historia de ensueño detrás de la risa", un montaje que recobra la escuela de los payasos clásicos, como los blancos, augustos, juglares y vagabundos; asimismo usa herramientas como: el maquillaje, la música en vivo, el zapateo afro peruano, las telas aéreas, burbujas gigantes de jabón e ilusiones, logrando que el producto final sea completo gracias al trabajo multidisciplinario de los actores.
Debido a la respuesta del público, y luego de haber recorrido en este año y medio diferentes ciudades de nuestro país con LUDICUS, La Tropa ha sido invitada en Setiembre y Octubre del 2008 a participar representando al Perú en diferentes Festivales Internacionales de Teatro en Ecuador y Colombia, como: II Festival Internacional de Artes Escénicas de Cuenca "Escenarios del Mundo" 2008 - Ecuador (Setiembre); XXX Festival Internacional de Teatro de Manizales - Colombia, por la celebración de sus 40 años (Setiembre) y el Festival de las Artes de Armenia (Octubre);entre otros.
Antes del inicio de esta gira La Tropa realizara 3 funciones de LUDICUS los días 11, 12 y 13 de Agosto a las 7:30pm en el ICPNA de Miraflores.


Las entradas estan a la venta en la boleteria del ICPNA


Adultos: S/.20, Niños, Estudiantes y Jubilados : S/.15


Reel del espectaculo


Ventas Grupales y Corporativas: 624-2279 / 99374-5272 / 101*4019


www.latropadeleclipse.com


MARIANA SORIA CASTRO
NELUMBO Producciones
99374-5272
www.nelumboproducciones.com
skype: mariana311078







No hay comentarios.: