martes, 8 de julio de 2008

Oshodance - Danza Arabe

Empezamos nuestro ciclo Julio Agosto en nuestro nuevo local ubicado en:
 
Av. La Merced 193 (Alt. cda. 22 Benavides, Miraflores)
 
Horarios :
Sábados: 11 am - 1 pm (Nivel Intermedio)
Miércoles y Viernes: 7 pm  - 8 pm (Nivel básico y principiantes)
 
Inversión Mensual:
S/. 120.00 (Incluye 01 CD Oshodance Vol 1)
Promociones* :
A) 2 alumnas x S/. 220.00 (01 mes)
B) 1 alumna x 3 meses a S/. 330.00
 
1. Principiantes: Llevar Ropa suelta (buzo),top o un polo ceñido y una pañoleta para la cadera o caderín
2. Todas las inscripciones se realizan 15 minutos antes de empezar las clases.
3. Se deberá llegar con 10 minutos de anticipación a las clases para la preparación de las mismas:
Las clases y talleres empiezan con puntualidad.
4. En caso se desee adquirir implementos de bellydance como caderines, velos, preguntar al Bazaar OSHODANCE®
 
* Las promociones no son acumulables unas con otras
 
Saludos,
Jivan DIVYO
Instructora de Danza Arabe
+511 95346126
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola acabo de llegar de Alemania mi nombre es Fiorella Del Carpio y sorprendida de ver una academia nueva les deseo toda la prosperidad, estuve estudiando meses en una academia y realmente sali de ese lugar decepcionada creo que la dueña o directora su nombre es Giovana lo cierto que me retire con muchas contracturas en el cuerpo y el trato no me agrado nada, espero ahora que me quedare por poco tiempo en mi país visitarlos ya era hora de abrir otras academias de danzas árabes en Lima .Felicitaciones nuevamente.