lunes, 7 de julio de 2008

Comunicado CNDanzaPeru

Estimados amigos: 

 

Un saludo muy cálido  a tod@s los asociados y amigos de la Danza, asimismo, agradeciéndoles todo el despliegue  de cada Agrupación, Directores, profesores, coreógrafos, bailarines, estudiantes, padres de familia en las diversas fechas que participaron por la Vigésima Celebración del Día Internacional de la Danza -2008  y comentarles que estamos en el afán de afianzarnos como Junta Directiva, mejorando especialmente nuestro canal  en la comunicación, que pronto lo iremos plasmando en nuestra web, no es fácil el manejo informático, sin embargo estamos en ese reto.

 

En esta ocasión, como tienen conocimiento el ICPNA  ha organizado la XX edición del Festival de la Danza Nueva llevandose a cabo del 5 de junio al 12 de julio, es así que nos extienden la información y en el afan de promover la Danza Contemporánea, se realizarán Clases maestras con los grupos que participaran en el Festival, ya sea en forma activa,  para bailarines que están ya en esta experiencia y en calidad de observadores tod@s los que podamos participar. El cronograma sería de la siguiente forma:

 

07 de junio  : JUILLIARD DANCE –USA

14 de junio  : MARC FOEHRINGER DANCE PROJECT –USA /BALLET NACIONAL

21 de junio  : COMPAÑÍA DE DANZA DE LA UNIVERSIDAD DE COSTARICA

28 de junio  : BALLET DE LONDRINA –BRASIL

05 de julio   : LA MANGA VIDEO Y DANZA – MEXICO

12 de julio   : EL COLEGIO DEL CUERPO  - COLOMBIA

 

Las clases maestras se realizaran el en Auditorio del ICPNA de Miraflores, a las 11:00am. solo previa inscripción en el Departamento Cultural  en Av. Angamos 120 Miraflores o al teléfono: 7067001 anexo 9126.

Va ser espacios de retroalimentación para todos los que podamos participar. Un saludo fraterno.

 

Rosa Valencia

---------------------------------------
Consejo Nacional de Danza - Peru

info@cndanzaperu.org
www.cndanzaperu.org
cndanzaperu.blogspot.com

No hay comentarios.: