sábado, 3 de mayo de 2008

Estreno 15 de mayo: BOX en el ICPNA

El director y coreógrafo, Guillermo Castrillón, dedicado en los últimos años a la corriente de la Performance Art, se reúne con cinco bailarinas profesionales de primer nivel en la escena local para dar vida a "BOX", obra de danza contemporánea en un contexto performatico.

La línea de esta obra es de corte existencial, vivencial y testimonial, que habla del mundo femenino, de ese lado oculto, misterioso e incógnito que nos ha llamado la atención a lo largo de la historia, de ese poder que nos ha influenciado desde la maternidad, la creación, la naturaleza y la diferencia de genero.

Cinco mujeres hablan desde su interior para abrirse a manera de juego y ritual, mostrar este poder y evidenciar este mundo a manera real y poética. Una historia de mujeres, artistas creadoras y generadoras que se conjuran para manifestar sus preguntas y respuestas en pro de su propia verdad y así acercarnos a este misterio, causando un efecto de transformación sensorial, espiritual y emocional que será la conclusión y reflexión final de esta obra.

Cuenta con la participacion de las experimentadas artistas Pachi Valleriestra, Carola Robles, Cori Cruz, Cristina Velarde y Mónica Silva

Lugar: ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 160 - Esquina con Av. Arequipa)
Fechas: 15, 16, 17, 22, 23 y 24  de mayo – 2008 (jueves a sábado)
Hora: 7:30 p.m.
Boletería: S/.20 general – S/.15 estudiantes
Informes: elmuditobarrancal@yahoo.es
 
Fuente: ICPNA

 

No hay comentarios.: