miércoles, 26 de marzo de 2008

Cursos para niños en Abril!

Empezó el año escolar y empezamos a hacernos la pregunta sobre las actividades que pueden realizar nuestros niños después del colegio!
 
Lo mejor sera escuchar sus inquietudes y asegurarnos que ellos se decidan por actividades que los recreen pero que también sean formativas y divertidas.
Acá les envío  información sobre los cursos que estarán empezando este 
Lunes 7 de abril en
GATO EN EL ÁTICO
Talleres de creación corporal para niños.
 
Informes 2557891  93666992
  
DANZA CREATIVA Y PREBALLET Niñas de 4 , 5 y 6 años
lunes y miércoles de 4 a 5 pm     Costo S/.120 
Dicta : Ursula Augustin
Danza Creativa es una introducción a la danza y el ballet.
La idea del taller es que las niñas aprendan a expresarse  a través del movimiento y que a manera de juego,  vayan aprendiendo la técnica  clásica de danza.
Jugaremos bailando a  interpretar diferentes personajes cotidianos (una viejita, un payaso, una bailarina, etc)  imitaremos sus movimientos, adivinaremos sus sentimientos y seremos capaces de darles vida a través de danzas y bailes.
 
BALLET   Niñas de 7 a 12 años
martes y jueves de 5 a 6 pm   Costo S/. 120
Dicta : Adriana Arrunategui
Técnica Clásica de Ballet. Grupo formativo. Se preparara a las niñas en la técnica realizando ejercicios de barra, centro y desplazamientos. Desarrollo del ritmo y el oído musical. La profesora forma parte del cuerpo de baile del Ballet Municipal de Lima.
 
BAILE Y COREOGRAFÍA    Niñas de 7 a 10 años
viernes de 4:30 a 6 pm   Costo S/. 100 
Dicta :  Wendy Pomar
En este taller las niñas aprenderán bailes modernos como hip hop , rap, etc. siempre apoyando se en la técnica de danza para aprender a utilizar el cuerpo de manera apropiada. Diferentes ritmos, melodías y tendencias de la música moderna les permitirá tener un espacio donde además de aprender podrán crear y presentar sus propios movimientos.
 
TEATRO Y EXPRESIÓN CORPORAL     Niños de 7 a 12 años 
lunes y miércoles  de 5 a 6 pm   Costo S/.130 
Dicta :  Sandra Bonomini
El taller consiste en desarrollar la creatividad, la deshinibición, la soltura del cuerpo y todas las potencialidades que tenemos a nivel expresivo, a través de juegos y dinámicas, improvisación, trabajo en parejas, en grupo y personal. Como herramientas de trabajo usaremos el propio cuerpo, el espacio, algunos objetos, algunos textos teatrales adecuados a la edad y también la voz.
 
YOGA
Niños y Niñas de 3 a 6 años   Sábados de 9:30 a 10:30 am
Niños y Niñas de 7 a 12 años Sábados de 10:30 a 11:30 am
Costo S/. 100  
Dicta : Maestra Harbhajan Kaur
Después de muchas investigaciones científicas sobre los efectos del yoga en los niños, se ha demostrado que su practica regular a nivel físico-corporal fortalece el sistema inmunologico y hace que los músculos, los órganos y las glandulas funcionen a niveles óptimos. También les ayuda a desarrollar un cuerpo fuerte y flexible, lo cual les brinda un excelente sentido del equilibrio y  coordinación. A nivel mental e intelectual entre los beneficios mas importantes están: la sensacion de seguridad, de amor propio, de respeto, de concentración de no violencia y de paz interior.



ATICO
dANZA Y pILATES

No hay comentarios.: