viernes, 14 de diciembre de 2007

Audiciones

Convocatoria

Bailarinas de danza moderna, jazz o contemporáneo (no es imprescindible que sean las tres disciplinas) para participar en un show en Turquía, con un grupo de 10 personas.

Se ofrece: contracto y visa de trabajo.

 

Los interesados deben comunicarse con Audrey Consiglio (en forma urgente!!):

audreyconsiglio@ yahoo.com. br 

Tel en Buenos Aires: 3557-4462

Deberán entregar un Cv con fotos, y contar con una coreografía preparada para mostrar.

Teatro Municipal de Santiago de Chile.

El Ballet del Teatro Municipal de Santiago que dirige Marcia Haydée, llama a audición para cubrir tres (3) cargos de Cuerpo de Baile a bailarines varones (del 10 de marzo de 2008 al 15 de enero de 2009).

Se ofrece un sueldo mensual de u$s 1300 (equivalentes en pesos chilenos), pasaje aéreo de ida desde Buenos Aires (en marzo de 2008) y de regreso a Buenos Aires (al finalizar el contrato).

Alojamiento: El Teatro Muncipal de Santiago ofrecerá alojamiento por tres noches hasta que encuentre lugar definitivo para vivir, cuyos gastos correrán por cuenta del bailarín.

Los interesados deben tener de 17 a 28 años, si son menores de edad permiso ded los padres para salir del país y para trabajar en el exterior, y pasaporte al día.

 

Lugar y fecha de la Audición: Asociaicón Arte y Cultura: Guardia Vieja 3783 (y Bulnes)

Tel: 4866 -2671.

Lunes 17 de diciembre de 2007, a las 13.30 hs. (inscripción media hora antes de comenzar la clase).

La Audición será mediante una clase que dictará el Mtro. Mario Galizzi y efectuarán la selección Marcia Haydée (Directora del Ballet ) y Luis Ortigoza (Primer Bailarín Estrella).
 
 
Informacion alcanzada por Ana Lucia Saavedra a traves de la revista Balletin Dance

No hay comentarios.: