jueves, 29 de noviembre de 2007

Festival de Danza Clasica de la India Bharata natyam

Una invitacion de nuestros amigos de Gopesvara Dance:

----

Namaskara,

El día 10 de Diciembre a horas 7:30 pm en el teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa, llevaremos a cabo el III FESTIVAL DE DANZA INDU BHARATA NATYAM, en la cual presentaremos 12 danzas entre el repertorio clásico y otras coreografias de Gopesvara.

Estarán en escena todas las alumnas de la academia  donde presentaremos Allaripu, Jathiswaran dos versiones, Pushpanjali, Shiva Kavuthuam etc, y obras de Gopesvara como el Octavo, danza basada en el octavo mantra del Sri Siksastakam con musica de Astor Piazzola. También contaremos con el repertorio del Sishu Sadhana, colección de danzas para niñas occidentales de la Guru y coreografa indú Dr. Mamata Niyogi Nakra y tendremos como ultimo numero el Mallari, pieza que se compara a la festividad de una procesión, donde se danza enérgicamente glorificando al héroe que regresa victorioso, en este caso  Sri Govinda hari.

Esperando que este año haya sido muy auspicioso para todos y que el próximo sea de muchos mas éxitos en el delicado  servicio de la danza...

Herlinda Gonzalez de Malatesta
gopesvara@hotmail.com

danza Bharata Natyam

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.