jueves, 27 de setiembre de 2007

CNDP en "Peru en Danza 2007"


PRESENCIA DEL CNDP EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORANEA Y MOVIMIENTO - PERU 2007

El Consejo Nacional de Danza - Peru, como institución representativa de la comunidad dancística, se hará presente en este evento actuando como Centro de Información para los participantes del Encuentro. Para esto se habilitará un stand donde se encontrará un representante del CNDP brindando información sobre el evento así como del CNDP. En él, el participante podrá disponer de folletos informativos del Encuentro, del CNDP y de otras instituciones relacionadas con la organización del Encuentro.

El Encuentro se llevara a cabo del 9 al 14 de octubre en local del Centro Cultural de la PUCP de la Av. Camino Real 1075, San Isidro.

El día jueves 11 de octubre, el CNDP esta invitado a participar como ponente en la mesa de Educación en la cual expondrá el Proyecto Ando Danzando (trabajo que se realiza en conjunto con el Ministerio de Educación -DIPECUD) Así mismo, durante los días en que se desarrollará el evento se proyectará el video institucional y de otras actividades organizadas por CNDP.

Todos están invitados a participar como observadores. Es una oportunidad para ampliar sus conocimientos e inquietudes escuchando a los invitados nacionales y foraneos exponer sus vivencias y experiencias sobre la danza.

Los afiliados al CNDP podrán entregar publicidad respecto a sus organizaciones y actividades, este material deberá de ser entregado a más tardar el jueves 4 de Octubre hasta las 12:00M en Monte Carmelo 447 Dpto 101, Chacarilla del Estanque -Surco ( referencia: Cdra. 10 de la Av. Caminos del Inca)



No hay comentarios.: