viernes, 17 de agosto de 2007

Taller de Movimiento Expresivo y Danza Contemplativa

Los días martes 21 y jueves 23 de agosto, de 7:00 a 9.30 p.m., la profesora Malen Alvarez va a dar un Taller de Movimiento Expresivo y Danza Contemplativa.

Para la/os que escuchen esto por primera vez, son dos formas de trabajo psico-corporal en las que Malen se ha formado en España. La primera parte del taller es un trabajo de energetización y equilibrio de los centros de energía a través del movimiento (una puesta a punto en lo físico, emocional y mental).

La segunda parte consiste en aprender y practicar unas danzas coreografiadas, con las que se puede entrar en un estado meditativo y de oración.

Para este taller se requiere vestirse con ropa cómoda, incuyendo unas zapatillas blanditas. También se recomienda llevar un cojín o una frazada, para poder sentarse en el piso. Y, por supuesto, tener curiosidad y ganas de vivir una nueva experiencia en grupo.

Local:
Centro de Espiritualidad de la Compañía de Jesús
Calle Fulgencio Valdés Nº 780, en el distrito de Breña (a la altura de la cuadra 12 de la av. Venezuela).

Este taller es gratuito (un regalito que Malen nos ha traido desde España). Si alguien desea contribuir económicamente, de manera voluntaria, puede hacerlo in situ.

Al acabar el taller la profesora dejará algunos CD con la música que se utilice, por si después quieren seguir pacticando las danzas, y unas fotocopias con las descripciones de las coreografías, que ayuden a recordarlas.

Inscripciones:
al correo de Malen Alvarez (malentxu_ar@hotmail.com) o al celular 96611130.

No hay comentarios.: