sábado, 11 de agosto de 2007

BNP: Danzas Peruanas en "Lo Cholo en el Peru"

Muy buena la iniciativa de la Biblioteca Nacional del Peru, quienes nos invita a las charlas del coloquio "Lo Cholo en el Peru" (ya en su trigesima sesion) y tambien a la inauguracion de la exposición fotográfica: "Momentos: imágenes y memoria de un siglo en Ayacucho" y proyección de videos de fiestas patronales; Auditorio de la Biblioteca Nacional del Perú (av. De la Poesía 160, cruce avs. Aviación y Javier Prado Este-San Borja)
 
El coloquio en Agosto tratara de Organizaciones Provincianas Cholas y tendran lugar los dias 14, 15, 16 y 21 de agosto. Presiden y comentan Antonio Munoz Monge, Teofilo Altamirano y Cesar Ramos
 
Acompanando a estas charlas habran espectaculos artisticos:
 
El dia 14 habra un espectaculo de danza "Virgen de las Nieves" y "Negritos de Cora Cora"
El dia 15 habra videos sobre fiestas provinciales y la Inauguracion de la exposicion fotografica
El dia 16 habra videos sobre la fiesta de Sihuas
El dia 21 habra la Gran Fiesta Popular Provinciana y un Gran Pasacalle Popular con grupos de musica y de danzas entre ellos Danzas de tijeras de Romulo Huamani, Asociacion cultural Brisas del Titicaca, A.C. C. Folklorica de Puno, entre otros muchos mas.
 

Donde? Auditorio de la Biblioteca Nacional del Perú (av. De la Poesía 160, cruce avs. Aviación y Javier Prado Este-San Borja)

Cuando? 14, 15, 16 y 21 de agosto

A que hora? 7:00pm

Cuanto? Ingreso libre.

No hay comentarios.: