domingo, 24 de junio de 2007

Reunion de Reconocimiento

Reunion de Reconocimiento
MiraDanza 2007

La Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte del Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Danza - Peru en agradecimiento a todos los participantes que hicieron posible este magno evento se unen para hacer un Reconocimiento a la cultura y la danza de nuestro país.

El lunes 25 de junio a las 7:45pm. se llevara a cabo en la Galeria de Arte del ICPNA de Miraflores una Reunión de Reconocimiento a los directores, coreógrafos y personas que colaboraron en la organizacion del evento Miradanza 2007. Miradanza 2007 fue organizado por el Consejo Nacional de Danza - Peru en conmemoración al Día Internacional de la Danza el cual cumple 25 años.
Contó con el apoyo de Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte - DIPECUD del Ministerio de Educación y distintas entidades culturales, empresas privadas, así como la participación de más de 50 agrupaciones de danza con un total de 355 bailarines de danza clasica, contemporanea, flamenco, folklore, danzas latinas, hip- hop y otras. Se realizó en la semana del 21 al 29 de abril en distintos locales de distritos de la capital y en la Provincia Constitucional del Callao:

Surco... Parque de la Amistad
Breña... Colegio Rosa de Santa Maria
San Borja... Instituto Nacional de Cultura - Museo de la Nación
Callao... Teatro Municipal "Alejandro Granda Relayza"
Miraflores... ICPNA, Asoc. Cultural Peruano Británica yGran Parque Central de Miraflores


Presentaremos un collage de videos, resumen del trabajo exitoso de Miradanza 2007.

Nos acompañaran el Dr. Mariano Querol, colaborador, creador del Mensaje Nacional por el Dia Internacional de la Danza, el Dr. Jorge Bruce, colaborador, conferencista con la ponencia "Danza y Psicoanálisis", asi como destacados directores, coreógrafos, maestros y bailarines de las compañías, escuelas y agrupaciones de nuestro medio.






Estará presente el maestro y coreógrafo estadounidense Peter Kalivas, quien viene especialmente invitado por la Embajada de los Estados Unidos para participar en distintas actividades educativas.






San Borja, 18 de junio del 2007






Ver la lista de participantes aqui:






No hay comentarios.: