miércoles, 18 de abril de 2007

IV FESTIVAL MUNDIAL DE DANZA



IV FESTIVAL MUNDIAL DE DANZA
“SOLOS Y DUETOS”
VENEZUELA
17 AL 23 DE SEPTIEMBRE 2007


El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, les informa que dentro de las nuevas modalidades para la realización de los festivales internacionales, el Festival Mundial de Danza “Solos y Duetos” IV edición, se llevará a cabo del 17 al 23 de septiembre del año en curso y tendrá como sede única el estado Táchira (Venezuela).




Solos y Duetos es un importante espacio de encuentro y reflexión para coreógrafos e intérpretes del movimiento danzario internacional, quienes nuevamente se darán cita en nuestro país para presentar sus creaciones en los formatos de solos y duetos. El público disfrutará de la danza universal en espacios convencionales y no convencionales (plazas, calles, museos, salas de teatros, casas de cultura, entre otros).

El IAEM, les extiende una cordial invitación a todos los creadores(as), de la Danza contemporánea a presentar sus propuestas coreográficas, para ser seleccionadas y programadas por el comité organizador.
El Festival Mundial de la Danza “Solos y Duetos”, es un encuentro sin fines de lucro que busca fortalecer la promoción y la reflexión de la danza nacional e internacional en diferentes escenarios, así como, contribuir a la proyección de nuestro país como espacio para la diversidad cultural. Este evento visitará los municipios más desasistidos en las Artes Escénicas y Musicales del estado Táchira.
En tal sentido, le solicitamos que nos envíen sus propuestas coreográficas (Danza Contemporánea), de “Solos y Duetos“, con una duración mínima de 10 minutos y máxima de 60 minutos.
Requisitos a consignar para las postulaciones

 Ficha técnica
 Ficha artística
 Duración
 video completo de la coreografía (Formato Digital)
 Fotografía en alta resolución ( 500dpi)
 Cantidad de personas que viajan
 Disponibilidad para impartir clases magistrales, talleres y otros.
 Coreografías que puedan adaptarse a espacios no convencionales.


Se les agradece enviar el material solicitado por correo express (privado), a la siguiente dirección:
Laboratorio de Producción, Promoción y Difusión del IAEM, Centro Simón Bolívar, Torre Norte, piso 16, El Silencio, Apartado Postal 1010-A, Caracas, Venezuela, con atención a Javier Rivera (Productor).Telf. Cel. 0414-238-97-87 / 0212-395-30-72 / 0212-395-28-99 Tele fax: 02124829693/ 02124812091

La fecha límite de recepción será el 31 de julio sin prórroga. Cualquier información adicional al respecto, contactarnos a la siguiente dirección de correo: festimundialdanza@yahoo.com

Agradecidos por su gentil atención y receptividad, se despiden cordialmente,


JAVIER RIVERA
PRODUCTOR
IV FESTIVAL MUNDIAL DE DANZA “SOLOS Y DUETOS” 2007
I.A.E.M.

LIC. CARMEN VERDE AROCHA
DIRECTORA
LABORATORIO DE PRODUCCIÓN, PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN
I.A.E.M

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si dentro del marco del festival se puede incluir proyeccion de danza folklorica en pareja ! espero respuesta muy agradecido
juan carlos valverde aarce
origenesdelperu@hotmail.com

LIMA PERU