sábado, 14 de abril de 2007

II Festival de la Danza - Callao 2007


El próximo 28 de Abril con motivo de celebrarse el 25° Aniversario de Celebración Mundial del Día Internacional de la Danza y los 150° Aniversario de la Provincia Constitucional del Callao, se llevará a cabo el Festival de la Danza - Callao 2007 en las instalaciones del Teatro Municipal del Callao a partir de las 11:00 a.m. (hora exacta).

Este evento cuenta con el apoyo de:

El Consejo Provincial del Callao que facilitará las instalaciones del Teatro Municipal del Callao Alejandro Granda Relayza.
La Dirección de Promoción Escolar de Cultura y Deporte del Ministerio de Educación, quien entregara los diplomas a los grupos participantes, hará la respectiva difusión en prensa y gestionará al igual que el año pasado la cobertura de Canal 7 de televisión para que el programa sea transmitido en fecha posterior.
El Banco de la Nación, que proporcionará los programas y afiches (full color), así como los banners publicitarios.

Por tal motivo a todos los elencos, escuelas, academias y bailarines interesados en participar les agradeceremos nos lo hagan saber a las siguientes direcciones:
euritmiaperu@gmail.com
jlm2421@yahoo.com
rosivalencia@latinmail.com
totyvalen@yahoo.com
rosavalenciag@yahoo.com

Es importante que la información de su participación nos la hagan llegar lo antes posible a fin de colocar sus nombres en las notas de difusión, afiches y en programas.


El programa se iniciará desde las 9:45 a.m. con un pasacalle en el boulevard de ingreso al teatro y a las 11:00 a.m. hora exacta, se iniciará en el mismo teatro y culminará a la 1:00 p.m.


El evento será grabado por Canal 7 de TV y se difundirá en diferido.


Ingreso Libre

No hay comentarios.: