miércoles, 14 de marzo de 2007

Ballet Joven de Lima y Studio Murias Izquierdo en Cuba!


El Ballet Joven de Lima y el Ballet Studio Murias Izquierdo, en su Directora Tatiana Izquierdo han sido invitados a participar en el XIV Encuentro Internacional de Escuelas de Ballet, evento de gran prestigio en el area de Latinoamerica y el Caribe, para participar en el intercambio de experiencias pedagògicas y metodològicas que se promueven en torno a la enseñanza de Ballet en Cuba.
La Sra Ramona de Saà, anfitriona de este encuentro, recibirà con mucho gusto y las puertas de la renovada Escuela Nacional de Ballet se abriràn para ofrecer durante quince dias talleres, conferencias, clases magistrales de la mas alta calidad, tenièndo como personalidades invitadas nada menos que al gran bailarìn Mikhail Barishnikov, al Maestro Azari Plisetski, al Maestro Fernando Alonso, y a maestros Italianos, Españoles y a los grandes maestros cubanos.
Habrà una audiciòn Internacional para los dias de funciòn en la cual bailarà Milagros Lareto Don Quijote , Memorias coreografìa doblemente ganadora en Argentina con Medalla de Oro y de Bronce, Las Flamas de Paris, interpretado por Michelle Gereda, y amiga de Kitri interpretado por Annes Choi, tambièn participaràn con un tango de Piazzolla, con coreografia de Tatiana Izquierdo.

Es importante señalar que esto influye en el avance de nuestras bailarinas de Ballet, y por ello resulta beneficioso para nuestro paìs.


1 comentario:

Anónimo dijo...

eSTOS JOVENCITOS, SON DE EXCELENTÍSIMO NIVEL, PUDE COMPROBARLO EL AÑO PÁSADO EN ALGUNAS DE SUS PRESENTACIONES EN EL ICPNA, SIGAN TRABAJANDO COMO LO HACEN, QUE ES ADMIRABLE, TODO LO QUE REALIZAN EN EL ESCENARIO. ME ENCANTAN.