jueves, 8 de febrero de 2007

TALLER DE IMPROVISACION POR CONTACTO

Espacio danza invita a participar en el taller con le reconocido coreógrafo y bailarín alemán Ralf Jaroschinski del 12 al 22 de febrero.
HORARIOS :
Nivel Inicial (conceptos básicos de la técnica): Martes y jueves de 11.30pm a 1pm
Nivel intermedio/avanzado : Lunes miércoles y viernes de 7.30pm a 9.30pm
Dirigido a bailarines actores o gente interesada en el movimiento
Costo del taller: Inicial: $20
Intermedio : $25 Sesión suelta :$5
Inicio: 12 de febrero
Lugar: ESPACIO DANZA
Calle Comandante Jiménez #285-magdalena del mar
(alt.7 y 8 Javier Prado Oeste )
Informes e inscripciones :4603909
Email : espaciodanza_peru@yahoo.com

Taller de Improvisación por Contacto
Al inicio del taller se desarrollaran ejercicios para centrarse y aumentar la conciencia del cuerpo y sus movimientos. Experimentar el encuentro del real impulso interno, el comienzo del baile, liberándolo en una autentica y visible expresión.
Luego se exploraran los detalles para establecer una interacción con otro cuerpo entendiendo las acciones y reacciones; disfrutando de un baile envolvente en los aspectos físicos, las emociones, las ideas y el espíritu.
Es de esta manera q el mundo interno de cada participante se vera liberado; logrando la unión entre expresión y el baile; sintiendo la libertad en la expresión dinámica y espacial de nuestro ilimitado baile en comunicación con nuestro ser y con el apoyo de uno o mas cuerpos.

BIOGRAFIA (http://www.ralfjaroschinski.de)
Ralf Jaroschinski nació en el sur de Alemania y creció en Río de Janeiro, Brasil. Se capacita en danza clásica en Alemania y en Danza moderna en Nueva York entrenándose hace más de diez años con el ¨Contact Improvisation¨.
Participa como bailarín en Lower Saxonian National Ballet of Hannover, Northem Germany; como bailarín y asistente de coreógrafo de German Hildesheim City Theater Dance Company hasta el Julio del 2002.
Jaroschinski trabaja como coreógrafo independiente y maestro de danza contemporánea para varias compañías de danza.
Produce su propio trabajo principalmente en Hannover ,Alemania con le financiamiento municipal regional y nacional.
Actualmente su trabajo es considerado en Alemania, Austria, Suiza, Los Países Bajos, Francia, Estados Unidos ,Mexico, Colombia, Brasil, India y Malasia

Sábado 17 : Del Contacto al Pisco Sour
6 p.m. : Jamming ( Improvisación libre –músico invitado)
8 p.m. : Brindis con Pisco Sour
Donacion :6 soles

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...a veces un nombre europeo nos seduce, alguien que viaja por el mundo tambien...este Ralf creo que es una farsa, creo se burla de nosotros dándonos cosas mas que básicas, más que obvias...Sin aportar nada nuevo.
con pena...
Verónica